OTRAS

SOMOS NOTICIA EN LA PRENSA DE VALLADOLID.
 EXPOSICIÓN EL MUNDO DE LOS SELLOS.

La totalidad del alumnado, participó con entusiasmo en los talleres y en la exposición que tuvimos en el Cole.
A la presentación, acudieron personas relacionadas con la educación, con el mundo de los sellos y familiares de los alumnos ganadores del Concurso: " Dibuja un sello de tu localidad".
También hubo dos tardes de puertas abiertas con gran afluencia de público.
Buena organización y un éxito en todas las actividades programadas.






CAMPAÑA BLANCA 2016

Teníamos programado la campaña blanca los primeros días de febrero pero hubo que suspenderla por falta de nieve. Cuando ya nos habíamos hecho a la idea... bajaron las temperaturas y ¡POR FIN NEVÓ! Han sido tres días magníficos de frío y sol, ideales para esquiar y nuestro alumnado de 5º y 6º ha disfrutado y se ha iniciado en la práctica de ese deporte.



UN CONCURSO CON PREMIOS MUY ESPECIALES

En Navidad, dos alumnos de nuestro Colegio participaron en un concurso de tarjetas navideñas organizado por tiendas de la ciudad y resultaron ganadores. Yvelisse, alumna de E. Infantil,ganó una representación del GRUPO TELONCILLO para todos sus compañeros y compañeras. Adrián, alumno de 3º de E. Primaria,ganó una entrada para cada uno de sus compañeros/as al PARQUE DE LOS SEIS SENTIDOS. ¡Enhorabuena y gracias  a Adrián y a Yvelisse!.




CEIP LEÓN FELIPE CENTRO COLABORADOR CON UNICEF

 Volvemos de nuevo a lanzar nuestra Campaña  " Enrédate con tus chuches". Queremos, con este Proyecto que iniciamos en el cuso 2013/2014, hacer que nuestro alumnado se conciencie de la importancia que tiene la solidaridad
En el vestíbulo del Colegio de Primaria hay unos carteles que nos recuerdan esta colaboración.






 ATLETISMO,SALVAMENTO Y SOCORRISMO,AJEDREZ, ESGRIMA...

Como complemento al curriculum de Educación Física y con la colaboración de los profesores de esta asignatura, en el CEIP LEÓN FELIPE, se introduce al alumnado en una gran variedad de actividades que les ayudarán en su desarrollo físico y mental.





COMIENZO DEL CURSO 2015-2016

Este curso comienza con sorpresa. Periodistas de varios periódicos y de la tele vinieron a nuestro Colegio a grabar el comienzo de curso. Hicieron fotos y entrevistaron a varios profes y a algunos alumnos.

No hay comentarios: