Navidad

NAVIDAD  2015
De nuevo, la magia de la Navidad inunda nuestro Cole.
 La instalación del Belén,el árbol, la decoración de vestíbulos y pasillos, la exposición del taller de cerámica...nos van alegrando los días de diciembre hasta la llegada del día 22, fin de trimestre y comienzo de nuestras bien merecidas vacaciones navideñas.
Este curso, un nuevo y  llamativo decorado para el Festival de Navidad, nos llena de satisfacción y nos demuestra que con la colaboración de todos/as se pueden llegar a realizar grandes proyectos.
                           FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016







CELEBRANDO LA NAVIDAD-2014
Para despedir el trimestre y celebrar la llegada de la Navidad, tuvimos una buena programación de actuaciones: llegada de Papa Noël, festival de villancicos y chocolatada. Todo ...¡genial!
Felices vacaciones para toda la Comunidad educativa.



              


PREPARANDO LA NAVIDAD-2014

Mientras en las aulas se sigue trabajando intensamente..." duendecillos navideños", escapados del aula de la AMPA, nos preparan para la Navidad, dejándolo todo así de bonito.











           FIESTA DE NAVIDAD-2013

 En estas fechas mágicas para los niños y entrañables para todos, en el Colegio se hacen multitud de actividades: decoración navideña, colocación del Belén y del Árbol de los deseos, visita de Papá Noel, festival de villancicos...